viernes, 4 de enero de 2013

Koisora

Koisora (cielo de amor) es un drama de 6 episodios, que también fue adaptado a película  ambas de origen japones... y ya que la historia es la misma, personalmente recomiendo el drama, porque profundiza mas en la historia y en los sentimientos de ambos personajes.

El protagonista de esta historia es Tahara Mika, una chica inteligente y bonita, que esta obsesionada con el cielo. Un dia conoce a Sakurai Hiroki del que se enamora completamente, asi como el de ella y ambos empiezan a vivir una historia de amor llena de momento de alegria, pero tambien muchos momentos de tristesa y experiencias dolorosas.
  

OPINION PERSONAL: Muy buena
Ya he visto tanto el drama como la pelicula, como dije el primero me llego mas, ya que es por un lado mas largo por lo que se profundiza mas en la historia y por otro lado estan mejor explicados los sentimientos de ambos. Sin embargo cualquiera que sea su decision, no se van a decepcionar.
Para ser sincera no soy alguien que se emocione viendo peliculas o novelas, es muy raro para mi llorar o ponerme muy contenta con algo asi... pero con esta historia no puedo negar que por momentos me brotaba una sonrisa y en otros sobre todo a mitad de la historia y al final, se me hacia un nudo en el pecho y no podia  dejar de soltar lagrimas, llego a tal punto que mi mama se me acerco y me pregunto si estaba bien, si me dolia algo, ya que no es normal en mi ese tipo de reaccion.
Esta historia como podran ver es muy triste, en terminos comunes a esta pobre pareja les pasaron LAS MIL Y UNA, no solo a ellos sino tambien al resto de su familia y amigos, pero sin embargo ambos y sobre todo Miko la siguieron peleando hasta al final a pesar de todo, gracias al amor que se tenia.
Es por eso que en este caso mas que en ningun otro este Dorama es MAS QUE SUPER RECONTRA ARCHI RECOMENDADO!!


Dorama: AQUI
Pelicula: ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario