martes, 8 de enero de 2013

Guilty Crow

Sinopsis:  La historia se situa en un Tokyo futurista caotico.Shu Ouma es un estudiante normal que se ve envuelto con un terrorista que por otra parte tambien era cantante y el admiraba mucho (mas bien le gustaba). Debido a este encuentro el adquiere una habilidad especial que le permite dar forma al corazon de la personas ( ya se suena raro), a lo que se refiere es que debido a la peronalidad de cada uno y su pasado, el corazon de cada persona tiene cierta forma y cierto poder... y les permite ser usada como objeto, herramienta, arma, etc. Esta situacion lo lleva, claro, a unirse a los terroritas y a enfrentar a los verdaderos villanos de la historia..


La verdad  este ha sido uno de los mejores animes que he visto, por su historia, por el drama, por el romance, por la acción, Todo, realmente muy bueno y ademas, según  mi opinión "innovador"... y con esto me refiero a que no todos los personajes te caen bien en un principio y a medida que los vas conociendo te encariñas con todo y cada uno de ellos, incluyendo a "los chicos malos" que tienen una historia muy triste detrás...


todos tienen un pasado y todos son especiales, algunos por ejemplo no me cayeron bien hasta el ultimo cap de la serie, cuando por alguna razon los empece a querer, y otros los amaba pero a mitad de la serie los odie y luego los volvi a amar y con este ultimo ejemplo me refiero al protagonista de la historia y a eso queria llegar...



En esta historia que es de genero shonen, accion y algo de romance, a diferencia de la mayoria de los animes, el protagonista no es siempre el bueno de la historia, y el malo no es siempre el malo de la historia y el que parece ser muy bueno lugo piensas que se volvio malo pero en realidad seguia siendo bueno y solo te das cuenta hasta el final


Jajajja de alguna forma se volvio como un trabalenguas.... Basicamente lo que quiero decir es que esta historia tiene muchas y idas y vueltas, llego un momento en que me pregunte a mi misma como era posible que tan solo en dos capitulos podia haber cambiado tanto la historia ....



Los momentos romanticos son super lindos, tanto como en un shojo y cuando comienza la lucha, las animaciones son muy buenas y los movimientos y peleas emocionantes.... Pero por sobre todo, las escenas dramaticas son las que mas me gustaron, sobre todo en el final, algo que nunca hubiera pensado, que es bastante triste y que de alguna forma me dejo pensando "pobre despues de todo lo que paso".
Luego de decir todo esto, LES RECOMIENDO MUCHO ESTE ANIME, que a mi me encanto y que le voy a dar un MUY BUENO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario