martes, 8 de enero de 2013

Full Metal Alchemist




Hace tiempo ya vi Full Metal Alchemist y sinceramente no puede decir que me gusto, LA DEFINIRÍA COMO REGULAR, la verdad es que me dejo un sabor a nada, al terminar la serie "no la extrañe", es decir, a la semana siguiente no estaba "triste" porque ya no iba a ver mas ese anime...
 Y cuando vi que salio esta nueva versión, pensé que se trataba de la continuación y dije "por que no?", así que fui a buscar mi sillón, me senté en el patio y la comencé a ver y enseguida note que no se trataba de la secuela, si no de una versión diferente a la original, así que le di una oportunidad, y esta vez realmente me gusto, sobre todo el final.



EN MI OPINIÓN FUE BUENO, como dije el final me pareció mas realista y a la vez mas dramático, los últimos 10 capítulos no pude soltar el ordenador de la emoción y los termine todos de una ves .... Por otro lado, si bien los personajes y sus personalidades eran "casi" las mismas, me pude identificar mucho mejor con los "malos" de la historia y pude entender mejor sus historias, porque eran asi y lo que realmente sentían....


Claro que algunas frases o escenas eran las mismas, pero las vi desde un punto de vista distinto, de una manera mas sencilla, mejor explicada... Los finales de cada personaje fueron mas dramticos, por decirlo asi "perdieron mas" y sus relaciones fueron mas lejos.... incluso el "despues de la historia" fue mas emocionante, saber que paso con ellos al crecer en lugar de dejar el final abierto...



Si en cambio solo hubiese visto una de las dos probablemente no haría estos comentarios... ya que puedo "compararlas" solo por ese hecho de haberlas visto ... Así que en mi opinión Brotherhood fue mejor que la primera versión  pero eso no significa que a ustedes no les guste (aclaro esto para no tener malos entendidos)... el hecho es que son dos historia iguales pero a la vez totalmente distintas y esta en ustedes la decisión de cual ver y este es solo mi consejo..



Si es con respecto a la imagen, creo que ambas tienen muy buena calidad, claro que con el tiempo la animación a cambiado y en mi opinión mejorado, pero también existen aquellos que no están de acuerdo con las escenas "demasiado" computarizadas o cosas por el estilo y por ultimo, ( y para mi, muy importante) Ambos animes tienen openings muy lindos, que le dan un toque especial al capitulo y la historia ....( en eso al menos tienen el mismo puntaje)




No hay comentarios:

Publicar un comentario