domingo, 6 de enero de 2013

Eyeshield 21

Eyeshiel 21 es un anime de genero shonen, deportivo, comedia. Tiene 145 capitulos y 37  tomos del manga


Sinopsis: cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobatakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Despues de presentar su examen de admision, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de futbol-americano, donde entra accidentalmente por culpa del demoniaco Hiruma Youichi en la cual lo obliga a jugar con el sobre nombre Eyeshield 21 "el hombre con las piernas de la luz".

OPIONION PERSONAL: Muy Bueno

La verdad al principio no le tenia mucha fe a este anime, no porque tuviera un mal inicio, mas bien por prejuicio...
Pero a medida que pasaban los capitulos me iba metiendo mas y mas en la historia. Los momentos de comendia, mayormente protagonizados por hiruma, los momentos de alegria cuando kurita se pone a llorar, los de triste, de superarse a uno mismo...


No puedo explicar la emosion que me daba cuando empezaba un partido. Con un nudo en la garganta esperando que a Hiruma se le ocurriera alguna estrategia y salvara el dia o que Sena corriera mas rapido y superara a su oponente, confiando en la fuerza de todos y sufriendo en la derrotas...


Creo que este anime fue uno de los pocos que me marco y lo que me asombra es que realmente no lo esperaba....
ASÍ QUE ESTE ANIME ESTA SUPER ARCHI RECONTRA MEGA ULTRA RECOMENDADO

Y si al final del anime se quedan con ganas de ver mas ( y los que lo vean me van a entender) les recomiendo seguir el manga que pueden encontrar en submanga.com que no se van a arrepentir y ademas como la historia del anime y el manga son prácticamente iguales, lo pueden seguir desde donde dejaron el anime....


Y por ultimo les dejo algunos de mis endings y openings favoritos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario